Un año más nos adentramos en la alfombra roja para enseñaros las mejor y peor vestidas de los Oscars 2018. Los diseños más llamativos y peculiares han ido desfilando por el photocall del evento del año en la ciudad de Los Ángeles. A diferencia de los Globos de Oro no han propuesto ningún color reivindicativo pero si han repartido entre los asistentes un pin en contra de las armas en algunas ciudades de Estados Unidos.
Vestida de Armani la actriz Allison Williams, se encuentra entre las mejor vestidas de los Oscars 2018. La protagonista de “Déjame salir” que lució un vestido largo en color nude. La parte superior del vestido de manga corta con transparencias y brillantes en color plata que llegan hasta la cintura. La parte de la cola del vestido de gasa crea un volúmne creando un look con un aire de fantasía que favorece a la actriz. El maquillaje y el peinado hacen una combinación perfecta. El peinado con el estilo de Cristina Ehrlich, llevaba el pelo con efecto ondas al agua y un maquillaje de lo más natural, marcando sus pómulos y un juego de sombras en color marrón claro. Los labios siguiendo la misma línea de colores en color nude. Los pendientes largos que ha añdido al look con brillantes plateados han deslumbrado en la red carpet 2018. De 10 Allison Williams.
Otra de las actrices mejor vestidas de estos Oscars 2018 ha sido Samara Weaving con un vestido rojo y un esctote pronunciado. El vestido con tela de gasa en color naranja tiene un detalle en la parte del tirante con dos especie de flores. En la zona de la cintura unos pequeños adornos con brillantes plateados. El peinado, un recogido desenfadado con unos mechones cayendo por su rostro. El maquillaje de lo más natural resaltando sus ojos con sombras marrones y un delineado en color negro.
La actriz Jane Fonda una de las más elegantes de la gala de los Oscars 2018 ha posado con un vestido de infarto a sus 80 años. No ha dejado indiferente a nadie con el espectacular vestido en color blanco con un tejido cuajado de mini paillettes. El vestido de Balmain con un escote geométrico y el detalle de las hombreras que han hecho que Jane Fonda se convierta en una de las mejor vestidas de la alfombra roja. El bolso tiene un detalle en el amarre que se agarra a su mano, también en color blanco. El peinado de lo más glamuroso y unos pendientes largos con brillantes ¡espectacular!.
También llenaron de glamour la alfombra roja: Zendaya con un vestido en color marrón chocolate con una manga amplia y abombachada y la otra el descubierto. Jenifer Garner con un espectacular vestido azul eléctrico y, como no podía faltar Meryl Streep que llegó de las últimas a la cita de la noche más mágica del año con un vestido en color rojo con escote en pico de lo más sexy.
Peor Vestidas Oscars 2018
De las mejor vestidas como no podía ser menos vamos a hacer un repaso con las peor vestidas de los Oscars 2018 y la verdad que no han pasado desapercibidas.
La actriz británica Sally Hawkings, protagonista de la película “La forma del agua” ha estado desacertada en su estilimo. La forma del vestido, no le favorece. Con un vestido plateado con brillos y con unas lentejuelas grandes en color negro en la parte inferior. El cinturón en color negro no dice mucho. La parte de las hombreras y las mangas abombachadas. El peinado, un recogido demasiado desenfadado, que parece que directamente no ha pasado por peluquería.
Saoirse Ronan que en alguna ocasión había mencionado que no iría nunca ni con brillos ni de rosa. Sintiéndolo mucho tenemos que decir que la actriz ha incumplido su promesa y quizás debió mantenerla, porque su look no le ha favorecido en absoluto. El vestido asimétrico en color rosa con el tejido de raso de palabra de honor, y un lazo en la parte trasera del que sale una cola larga del mismo tono que el resto del vestido. El peinado de lo más sencillo porque al tenerlo corto tampoco se podía hacer mucho. El maquillaje natural en tonos pastel y unos stiletto del mismo todo que el look no han terminado de empeorarlo.
Anne Erin, más conocida por su nombre artístico St Vincent sin duda es de las peor vestidas de la red carpet. Está bien innovar y arriesgar, pero la regla “menos es más” no le habría venido mal a la actriz. Con un mini vestido en color negro asimétrico y una maxi manga en el brazo derecho ha ganado la estatuilla a la pero vestida. El cinturón con un lazo bastante llamtativo en la parte izquierda han cargado demasiado el modelito. El pelo recogido con la raya a un lado y una especie de tocado. Los tacones han sido el único acierto del look, con unos stiletto en color negro.
También han destacado entre las peor vestidas la actriz española Paz Vega con un vestido blanco con estampado de flores y cuadros del diseñador Christopher Bu, Whoppi Goldberg con un vestido con los hombros descubiertos en color verde con estampado de flores moradas y amarillas y, Erin Lim con un vestido de palabra de honor con un aire veraniego en color blanco. El vestido de gasa con un detalle a la altura del muslo con un detalle de encajes.
Sheila González Oliva
Lidia Fernández Torreo