Aitana Ocaña actuó el pasado 11 de octubre en el Palacio Vistalegre con su Play Tour y People Fm no quiso perdérselo así que movimos unos hilos, saltamos unas vallas y nos colamos dentro.
Aitana Ocaña, la subcampeona de OT 2017, nos presentó el pasado 11 de octubre en el Palacio Vistalegre su Play Tour con el que lleva rodando por España desde el verano. Tras cosechar varios números 1, disco de platino con su primer EP Trailer y ser considerada una de las triunfitas más queridas por todos, la cantante consiguió un sold out a pocas horas de que comenzara el concierto.
Salía al escenario una Aitana mostrando la naturalidad que la caracteriza e ilusionada. No era para menos su felicidad, ya que además en los últimos días ha sido nominada a los Premios Grammy Latinos como Mejor artista nuevo. Con su “Teléfono”, primer single que lanzó al mercado, arrancaba el show bajando unas escaleras a contraluz como una auténtica estrella.
La sorpresa de la noche fue la aparición de su compañera de edición de OT, Ana Guerra. Juntas cantaron el hit “Lo malo” además de acallar los rumores de una posible mala relación entre ambas. “Tienes lo que te mereces”, dijo Ana Guerra muy emocionada a Aitana.
Otros temas pop como “Perdimos la razón” o “Nada sale mal” mostraron a una Aitana más segura que nunca sobre el escenario. Acompañada de un cuerpo de baile femenino, la cantante mostró una evolución a nivel escénico. Hay que recordar que ya en la Academia la triunfita compartía su miedo y falta de seguridad en el baile. Y es que, minutos después del concierto, las redes se hicieron eco de su crecimiento artístico viralizando tracks de video del concierto donde podíamos verla muy desenvuelta en las coreografías.
“Con la miel en los labios” nos dejó la cantante cuando llegó esta balada, junto con “Vas a quedarte”, registro con el que más conquistó a los espectadores en Operación Triunfo, y con los que también ha conseguido grandes datos de ventas.
Aitana seguirá dando al Play con su Tour por más ciudades: Barcelona el próximo 3 de noviembre y Bilbao el día 26 de octubre