Ceremonia Premios Men´s Health al hombre del año.
Durante la tarde de ayer en el Teatro Goya tuvo lugar la entrega de los premios que entrega la conocida revista Men´s Health a los hombres que más han destacado a lo largo del año en el ámbito mediático.
Muchos fueron los premiados por la revista, entre ellos cabe destacar la presencia de Antonio García Ferreras, al cual se le entregó el premio a la comunicación, nos dijo que se sentía afortunado de que se reconociese su labor como periodista, que el fallo era que no se pensase lo mismo de todos los compañeros de profesión como Dani Mateo que, al igual que Ferreras, hablan sin tapujos. Ana Pastor acompañó a Ferreras para entregarle el premio que le concedió la revista.
Vicente del Bosque, el primer invitado en llegar, sorprendió con un peculiar cambio físico al haberse quitado el bigote que tanto caracterizaba a del Bosque.
Paco León (premio Men´s Health a la creación) llegó como uno de los invitados más esperados. El creador de “Arde Madrid” recibió el premio de manos de Inma Cuesta y Miren Ibarguren. Nos confirmó que ya estaba cerrada la segunda temporada de la serie con Movistar, que seguiría la misma línea pero con una historia distinta y un tanto peculiar.
Uno de los momentos más sorprendentes de la gala fue la aparición de Aitana y Roi, que entregaron el galardón al presentador Roberto Leal. Al igual que la gran representación que tuvo en el evento el reparto de la serie de Netflix “Élite” cuyos protagonistas han pasado a ser el mayor foco de atención en las alfombras rojas a pesar de la breve trayectoria de estos y de la serie (por el momento. ya que la segunda temporada servirá para terminar de asentar las bases de las nuevas generaciones mediáticas.
La estrella de la noche fue sin duda Eva González, que fue homenajeada con el premio a mujer del año.
Muchas más personalidades como Cristina Catsaño, el escritor y ex ministro Màxim Huerta, Fran Perea y el finalista de Masterchef Celebrity Mario Vaquerizo asistieron a la gala. Una gala que pretendía ser uno de los eventos de mayor repercusión del año y que, desde luego, ha cumplido con las expectativas.