La Voz Hermana, una obra de teatro interpretada por Alejandro Dorado, donde nos cuenta desde dentro un tema poco común la Transexualidad.
Hace unos días, Maik Rodriguez y Saul Alía componentes del programa de la casa La Corrala, se fueron hasta el Teatro de las Aguas para ver este monologo. Un Monologo interpretado por Alejandro Dorado, dirigido por Pablo Vilaboy.
Son 70 minutos sin descansos, donde pudimos ver a un Alejandro Dorado diciendo frases tan duras como “En otra vida quiero ser maceta para no sentir nada” o “Mi verdad merece ser amada”. Es sorprendente como su presencia y su manera de contarte la transformación de Natalia te engancha y no te suelta hasta el final. Risas, llanto, drama, recuerdos… con un ritmo muy bueno, Natalia se prepara para ver a su hermana, y siguiendo las indicaciones de su psicóloga decide presentarse tal y como es ella, como Natalia.
Va retratando un problema de la sociedad de hoy que l@s transexuales sufren hoy en día, esos obstáculos, esas discriminaciones y ese conflicto interior que tiene cada uno/a de ell@s hasta que se dan cuenta de lo que pasa en su interior y deciden dar el paso. Una Critica a la sociedad que nos hace comprender mas aun y darnos cuenta de la realidad que hay hoy en día.
Sin duda una Obra magistral que os invitamos a ver. Los Sábados en el Teatro de las Aguas (Calle de las Aguas, 8, La Latina), a las 18.30h La Nueva temporada estará todos los sábados del mes de Abril. Podéis adquirir las entradas en el propio teatro o directamente desde la web de Atrápalo.
Para ir abriendo boca y os pique mas el gusanillo de ver a este gran actor que os sacara mas de una carcajada y mas de una lagrima. Os dejamos con el trailer de esta obra majestuosa de “La Voz Hermana”.