People Fm Pride Fest
Tu Eliges Quien cantará en el People Fm Pride Fest 2018

Bases del Concurso #NuevosTalentos Edición 2018

El Ganador del concurso actuará el próximo día 7 de Julio en el escenario de la Puerta del Sol ante más de 25.000 personas en el #PeopleFmPrideFest18 concierto que organiza esta emisora. Además de participar en todos los eventos y conciertos que organice la emisora hasta el año siguiente.

Las votaciones serán totalmente transparentes, se mostraran los resultados en todo momento. Sólo se podrá votar una vez al día por cada dispositivo. Cualquier indicio de Fraude, Hackeo o intento de Manipulación será penalizado con la descalificación del concurso.

En caso de empate, el equipo directo de La Corrala junto al director de People Fm elegirán quien gana.

Se podrá usar cualquier técnica de publicidad, a través de redes, whats app, buscar apoyo de amigos, familiares e incluso personajes públicos. 

Habrá diferentes fases del concurso, que a continuación explicamos:

1º Fase: desde el día 14 de Junio hasta el Domingo 17 de Junio a las 17.00h se recepcionara todo material de cualquier persona que quiera presentarse a este concurso, haya o no estado en la lista del Top Nuevos Talentos. Deberá mandar al email people-fm@people-fm.com la canción con la que desea participar una foto tamaño 300×300.

2º Fase: Después de una preselección Online, el Lunes 18 de Junio empezará a las 00.00h hasta las 17.00 del Miércoles 20 de Junio una votación entre las candidaturas recibidas y los artistas de la ultima lista del Top Nuevos Talentos, descartando a los que hayan sido N1. De estos candidatos saldrán 7 finalistas.

3º Fase: En esta última fase se unirán en una ultima votación en la web los 8 artistas que han sido N1 en la lista del Top Nuevos Talentos, más los siete finalistas de la anterior votación. La votación final empezará el próximo 20 de Junio a las 23.00 hasta el Miércoles 27 de Junio a las 17.00h. El más votado será el ganador del premio.