Con motivo del próximo World Pride Madrid 2017. People FM está organizando un concierto el próximo 1 de Julio. Como ya sabéis nos encanta promocionar a los Nuevos Talentos y darles la oportunidad de que puedan darse a conocer. Desde People FM pensamos que ellos también deben tener esa oportunidad de subirse a un escenario, al nuestro y actuar ante mas de 25.000 personas. Por eso hemos sacado este concurso para que uno de ello nos acompañe en esta increíble experiencia y pueda disfrutar junto a nosotros de este evento.

A continuación os dejamos las Bases Legales del Concurso y las diferentes fases del proceso.

Bases Legales Concurso Nuevos Talentos People FM Pride Fest 2017

A continuación vamos a describir las bases del concurso para que no haya error alguno. Toda persona que se inscriba al concurso Nuevos Talentos dara por consentido la aceptación y conocimiento de dichas bases.

Fase 1

El concurso estará abierto a todo aquel artista que quiera inscribirse para optar al premio. Las solicitudes se remitirán a través de correo electrónico a people-fm@people-fm.com. Nos admitirá ninguna solicitud después de las 00.00 del 20 de Mayo de 2017.

El material deberá ser en alta calidad, se podrá mandar hasta un máximo de tres propuestas por artista.

Posteriormente de todos los inscritos se hará una selección interna donde elegiremos los artistas que pasan a la siguiente fase y con que tema competirán.

Fase 2

Desde el día 22 al 26 se darán ha conocer en cada programa de la radio los 16 artistas finalistas. A partir del día 26 a las 15.00h en las redes sociales de People Fm (Facebook, Twitter e Instagram) se subirán cada uno de los candidatos con una foto.

En esta fase contaran los Likes o reacciones que tendrá cada artista en sus fotografías. Para que el voto sea valido deberán dar a Me Gusta o seguir (según la red social) al perfil de la emisora People Fm y Like a la foto. Cualquier detección de votos falsos supondrá la descalificación del concurso

Las Votaciones acabarán el día 4 de Junio y el día 5 se notificará quienes son los 8 artistas que pasan a la fase final.

Fase 3

Una vez Notificados los artistas que pasan a la final se organizará una gala en directo en la Sala Buho Real en Madrid centro de 20.00 a 23.00h. En esa gala se actuará con la canción candidata. El Ganador se elegirá en esa gala mediante un Jurado Profesional que contará con el 70% de los votos y el otro 30% será por las votaciones del publico asistente.

El Premio

El premio en juego es una plaza en el concierto que People Fm está preparando para el World Pride Madrid delante de mas de 25.000 personas. La fecha, hora y escenario se comunicará en el mismo día de la Gala.

En cualquier caso la organización por cualquier motivo podrá determinar el premio desierto y cancelar el concurso debido a circunstancias ajenas a la emisora. Cualquier modificación en el proceso que se haga será notificado mediante email a los participantes.

Recordamos que la inscripción en el concurso lleva consigo la aceptación de las bases automáticamente.

Los artistas seleccionados, sonaran durante todo el proceso en los diferentes programas de la emisora. Tendrán un espacio habilitado en la web www.people-fm.com para que la gente los conozca más y escuchen su música.