Miscelánea

“La vida es como una caja de bombones… Nunca sabes lo que te va a tocar” Eso es lo que decía Forrest Gump  en una de las mejores películas de la historia del cine y, puesto que, nosotras no somos quién para discutírselo consideramos que un programa como este es absolutamente necesario.

Llega a People FM  MISCELÁNEA, todos los Miércoles de 17:00 a 18:30H, un programa con un poquito de todo, contenidos para todos los gustos. Programas aparentemente inconexos entre sí, pero cada uno de ellos más especial que el anterior, si cabe, porque, al fin y al cabo, en eso consiste la vida, en celebrar y disfrutar las pequeñas cosas  ¿o no?

Programas especiales dedicados a LOS GOYA, LOS OSCARS, o grandes personalidades de la música como The Beatles, Queen, Amy Winehouse (coincidiendo con sus cumpleaños) e incluso celebramos el día de San Valentín. A lo largo de los 90 minutos, disfrutaremos con música de ayer y de hoy e incluso tendremos tiempo para juegos y, sobre todo, muchas muchas risas. Además tendremos una sección íntegramente dedicada a nuestros oyentes  para que se expresen libremente sin censura sobre cualquiera de los temas locos que les proponemos. Temas muy tontos y locos ¿la única condición para participar? Que vuestras opiniones sean casi tan tontas y locas como las presentadoras.

Que ¿Quiénes son las presentadoras? Las EX becarias, anteriormente conocidas como Youngers Roci Ruesga y Marta Almodóvar, que han demostrado que hacen un gran equipo y ya han madurado y están listas para llevar a cabo un proyecto íntegramente producido por ellas y haceros disfrutar con sus tonterías y sus locuras.

Presentadoras

Marta Almodóvar


Actriz y pianista con un doble master audiovisual de locución de radio y presentadora de tv. Amante del cine, la música y el teatro; amante del arte en general. El humor como forma de vida. Muy de la frase: “vive y deja vivir”.

Roci Ruesga

Graduada en Comunicación Audiovisual  y con un postgrado en locución para Radio y TV. Apasionada del cine, pero sobre todo, de la radio.

Redactora habitual para www.people-fm.com 

Nacida en la época equivocada (muy fan de la música de los 60 y de la cultura hippie en general). El humor absurdo es la base de mi educación.

¿Mi mantra personal? Como diría Sia en su canción, Never give up.