Humor de Transmisión sexual

HTS (Humor de Transmisión Sexual), el humor a pelo… sin el condón de la opinión ni la moral, un programa de radio sin vergüenza, un programa de risa sin complejos, un repaso a la actualidad sin filtros ni manías persecutorias.
Dirigido muy especialmente a nadie en particular y a todos en general. Un programa de radio de corte LGTB+, pensado para todos los públicos sea cual sea su tendencia sexual.
Comedia LGTB+ 100% Hetero-Friendly.
Conducido por Elsa Ruiz (Europa FM, “Vamos tarde”), cómica trans, comunicadora, activista además de lista… y moderna como ella sola.
A un lado, colabora, micro en mano, la nueva comedia, la acidez y la sátira de Archie Bezos (Comedy Central, La Chocita del Loro), con todo el peligro que ello supone…
Al otro lado, el incombustible reinventor de sí mismo, Albert Boira (Comedy Central, La Cocina de los Monologos), aportando veteranía, visión y dolencias propias de la edad.
Y entre los tres podrás sentir: Orgullo por la diferencia y libertad para ser y pensar, haciendo gala de muy poca vergüenza y con la verdad por delante… y por detrás!
Escúchalos… compréndelos… no es imposible vuestro amor… todos los lunes a las 18:00 en People FM.
Y atento a nuestros podcast!