EGR copia

Cada Lunes en directo, entre las 19:00 y las 21:00 horas, podrás disfrutar de 120 minutos dedicados 100% a Eurovisión: Su historia, su música, los artistas y todo lo que rodea al Festival contado con la mayor veracidad, mucho humor y grandes invitados.

Isaac Urrea, presenta y dirige el espacio, que cada semana cuenta con distintas secciones que amenizarán el magazine eurovisivo líder en el sector desde hace varias temporadas. Junto a Isaac Urrea, un equipo de tres colaboradores se encarga de aportar su peculiar y particular punto de vista a los temas tratados así como de presentar las secciones más divertidas y polémicas a los oyentes. Alex García, Juanma Jiménez y Joseba Fernández son el equipo de atrevidos colaboradores sin pelos en la lengua.

A lo largo y ancho de las dos horas que dura el programa y a través de las diferentes secciones del mismo se analiza toda la actualidad eurovisiva más destacada del momento: EuroNews, Hable con ellos, Qué pasó con, Más allá del Festival, LostFestivalen, Descompuestitos por la traca, Objetivo Eurovision, Waiting for Kiev y La Canción de la semana  son las secciones que completan el magazine radiofónico de PEOPLE FM y que será el buque insignia de la emisora en su lanzamiento y travesía por las ondas.

Aparte de estrenar emisora y temporada, estrenamos nueva imagen gracias al diseñador Alvaro Salas.

Presentador

@IsaacUE (Twitter)

@alcarriavision (Instagram)

Presentador, director, actor, redactor y todo un todoterreno en comunicación. Desde hace 20 años trabaja en radio, experto en magazines radiofónicos y en Eurovisión, donde es uno de los rostros más reconocidos del panorama nacional eurovisivo. Ha presentado y dirigido grandes eventos (hasta con 22000 personas en la Puerta del Sol de Madrid) y colaborado con RTVE en varias preselecciones y programas de televisión. Escribe como redactor en la web número 1 sobre Eurovision en castellano de todo el mundo, www.eurovision-spain.com y además colabora con otras publicaciones. No te lo pierdas, porque te va a encantar el más polifacético de nuestra PEOPLE.

Colaborador

Álex García Sánchez, más conocido por los seguidores del programa de radio Eurovision Green Room como Doctor Eurovisión, es junto con Isaac el fundador de este proyecto radiofónico que surgió durante el verano de 2013. Y es que años atrás, en 2011, este valenciano ya comenzó sus pinitos como colaborador en el programa eurovisivo Europa Express de Radio Manises. Fue ese mismo año la primera vez que acudía en directo a ver el Festival de Eurovisión que se celebraba en Düsseldorf, haciendo realidad uno de sus sueños. El año siguiente, en marzo de 2012, vivió en directo la final de la mayor preselección europea para el Festival de Eurovisión: el Melodifestivalen sueco en la que Loreen (su ídolo en la actualidad) ganó proclamándose la representante de Suecia de ese año en Baku. No pudo asistir en mayo de 2012 a Eurovisión pero desde 2013 ha viajado a todas y cada una de las ciudades en las que se ha realizado el festival (Malmö, Copenhague, Viena y Estocolmo), intentando entrevistar a cantantes y eurofans que se encontraban allí durante la semana del certamen europeo. Asistió a las galas finales televisadas en TVE para elegir la candidatura para Eurovisión los años 2009 (que tuvo lugar en Barcelona), 2012, 2014, 2015 (presentación de la canción de Edurne en Alaska y Segura) y 2016.

Además de eurofan “de cuerpo y alma” como dice la canción de Katia Aveiro, Álex trabaja como médico de familia y también saca tiempo para entrenar a voleibol y jugar a tenis.  Además forma parte de las dos asociaciones españolas oficiales de Eurovisión (AEV y OGAE). 

Colaboración

Nacido en Barcelona el 29 de junio de 1982, comunicador, organizador de eventos y Managament y fundador de Vivaeurovision.

Director y fundador de Vivaeurivision desde enero del 2016. Organizador de la cena eurofan de Soraya en 2009 en Barcelona, organizador de la fiesta Good Night Europe en 2010 con Daniel Diges, organizador del encuentro eurofan con Pastora Soler en el Teatro Coliseum, organizador de las fiestas PAJARITA Party con invitados como Galisteo o Chipper, colaboración en contrataciones de artistas, colaboración con Eurovision Green Room, participación en Cazamariposas en 2016, colaborador del programa Lo Que Surja en 2016 y 2017, colaborador de Cadena 100 y corresponsal en Estocolmo del programa Con Jordi de Cadena 100

Colaboración