Universal Music Festival presentó ayer su cuarta edición en el Teatro Real, donde se celebrará durante el próximo mes de Julio en Madrid.
La acogida dispensada por el público y la prensa a Universal Music Festival durante las tres ediciones anteriores ha estado a la altura de una oferta excelente. La cual continúa este año con nombres tan importantes como Steven Tyler, Niña Pastori, Pablo Alborán o Pablo López.
Este último ha asistido a la presentación del festival y ha deleitado a los asistentes con la interpretación al piano de su último sencillo “El Patio”.
Los colombianos Morat, el estadounidense Gregory Porter y el espectáculo “The World Of Hans Zimmer” se añaden a la programación de un festival que quiere caracterizarse por ofrecer formatos exclusivos.
Todo ello avalado por una institución cultural insigne como es el Teatro Real, que en 2018 sigue celebrando su bicentenario y garantiza las mejores condiciones técnicas y acústicas para la realización de espectáculos de tan exigente naturaleza.
Como curiosidad, lgnacio García-Belenguer, director del Teatro Real, ha puesto en conocimiento el proyecto realizado por parte de una empresa alemana basado en que todas las butacas de las diferentes áreas del teatro tengan el mismo alcance sonoro.
Por su parte, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Spain, ha querido destacar durante la presentación el concepto y filosofía del festival: “Buscamos la excelencia y la calidad. El Teatro Real nos dio la oportunidad de abrir las puertas de este espacio a otros géneros. Y este año la apuesta es incluso más arriesgada”. Destaca la incorporación a la programación del dj Martin Garrix, que adaptará su espectáculo al Teatro Real ofreciendo un show innovador en un formato hasta ahora desconocido.
Otro cabeza de cartel importante es Miguel Ríos. El granadino actuará acompañado de una orquesta en el que será uno de los últimos conciertos en su gira de despedida.
Sin duda, el Universal Music Festival ha llegado para quedarse. Una programación variada para los melómanos más exigentes que hará las delicias de las noches de verano madrileñas.
Las entradas, salvo las de Pablo Alborán y las de Pablo López, que ya están agotadas en preventa, se pondrán oficialmente a la venta este domingo 15 de abril para los Amigos del Real, el 18 para los abonados y el 20 para el público en general con precios que oscilarán de los 12 a los 250 euros.